• en
  • es

¡Una nueva edición de la FDIC y estuvimos presentes!

17 May, 2022
¡Una nueva edición de la FDIC y estuvimos presentes!

El pasado mes de abril, participamos de una de las ferias de equipamientos para incendios y rescate más importantes del mundo, con el objetivo de fortalecer nuestra posición a nivel internacional.

Luego de dos años interrumpidos por la pandemia, participamos de una nueva edición de la FDIC Internacional, una de las ferias para bomberos y personal de rescate, más importantes a nivel internacional. Con sede en Indianápolis, Estados Unidos, el evento convoca a bomberos, brigadistas y empresas de todo el mundo en una gran exposición de 3 días, con el objetivo de mostrar las novedades y avances en el sector, además de generar lazos entre quienes forman parte de este rubro.
 
Estuvimos presente con un stand propio donde mostramos con gran éxito nuestros productos, entre los que destacan la mochila de agua y las herramientas para el combate de incendios forestales. “Nuestra participación estaba enfocada en mostrar nuestros productos en una de las vidrieras más importantes a nivel global, respondiendo a uno de los principales objetivos que es llevar nuestros productos al mundo”, expresa Miguel Pelaez, fundador y gerente de la empresa, “Estar al lado de exponentes de gran trayectoria a nivel global, nos muestra que estamos en el camino correcto.”  

Actualmente, nos estamos preparando para asistir durante el mes de junio a la feria Interschutz, en Alemania, evento líder en el mundo para brigadas de bomberos, protección civil, seguridad y protección. 


Es nuestro deseo agradecer y destacar el papel fundamental que cumple la agencia Pro-Córdoba en estas acciones, desde el apoyo técnico, económico y en el acompañamiento en la gestión de todas las acciones de la empresa.

Compartir ahora